Anunciante: VodaVoda natural spring water

Proyecto final del Máster en Diseño, Estrategias de comunicación y Publicidad en ELISAVA 2010/2011.

Objetivo: Global Premium Brands, distribuidora de la marca, quiere introducir la marca VodaVoda en España posicionándola como un agua Premium. Por tanto, VodaVoda tendrá un precio significativamente superior a las aguas convencionales en el mercado.

El problema es que a la gente le cuesta percibir elementos diferenciales entre un agua y otra, ya que todavía no hay cultura de "cata de aguas", a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, en el mundo del vino.

El objetivo de la comunicación es conseguir que nuestro público perciba VodaVoda como una marca con valor añadido y que esté dispuesta, por tanto, a pagar un sobrepecio por ella.

Concepto creativo: Fusión es evolución

Equipo creativo:
Antonio Ceballos
Miquel Haza
Umberta Laviosa
Alba Martínez
Nadia Serrano
Albert Llort




Brand: VodaVoda Natural Spring Water.

Final project of the Master in Advertising and Communication Strategies at ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering 2010/2011.

Objective: Global Premium Brands, distributor of the brand, wants to introduce VodaVoda in Spain as a premium water, so VodaVoda will have a significantly superior price to conventional water brands.

The problem is that people have difficulty perceiving differential elements between a water and another, as yet there is no culture of "water tasting".

Our goal is to get that public perceives VodaVoda as a brand with an added value that worths to buy it.

Creative concept: Fusion is evolution

Creative team:
Antonio Ceballos
Miquel Haza
Umberta Laviosa
Alba Martinez
Nadia Serrano
Albert Llort






Síntesis visual W Project






Estrategia de comunicación





La instalación W Experience consiste en que una persona entre por cada extremo de la instalación que tiene forma de W. A medida que el individuo se adentre por el pasillo, lo pisará y podrá tocar las paredes, creando una serie de efectos visuales en las mismas, acordes con sus movimientos.

Cuando las dos personas desemboquen en el final del pasillo, se encontrarán y el rastro que iba creando cada uno separadamente se fusionará en un torrente de agua.




W Lab

W Lab, el edificio rehabilitado por VodaVoda y su centro neurálgico
físico de creación. Está situado en Palma de Mallorca por su imagen
de isla premium y mediterránea. En él tendrán cabida profesionales
de diferentes disciplinas, así como estudiantes de restauración
premium. Todos tendrán la posibilidad de crear e interactuar con
todos. Además, existirá un restaurante en el que disfrutar de las
creaciones resultantes de la fusión de nuestros colaboradores.





W Connection

Es la plataforma on line de VodaVoda. El punto de encuentro entre profesionales de la gastronomía, de otras disciplinas y estudiantes.

A través de ella, mantendremos informados a todos nuestros públicos sobre lo que está ocurriendo en el entorno de VodaVoda.




Creaciones fusión VodVoda


Escenografía culinaria
Ferrán Adriá y Cirque du Soleil

El espectáculo producto de esta interesante colaboración es inspirado por el plato que los comensales están degustando en ese momento con el fin de potenciar todos los sentidos y ofrecer una experiencia única.





Recetario de perfumes
Juan Mari Arzak y Alberto Morillas (Perfumista)





Quinesia del entorno gastronómico
Martín Berasategui y Norman Foster (Arquitecto)

Ambos, han desarrollado el restaurante de W Lab y el orden a seguir por sus clientes en los diferentes ambientes para crear una experiencia gastronómica más fluida e intensa.





Disco musical "Biorritmos"
Carme Ruscalleda y Bebo Valdés (Pianista)




Inserción a doble página prensa premium


Página 1 con troquel



Página 2