Anunciante: Dash

Detergente de precio elevado que desea aumentar su cuota de mercado entre el público joven mileurista.

Concepto estratégico: La calidad sí importa

Concepto creativo: El cariño a la ropa con la que se han vivido momentos importantes.

La campaña consta de 3 inserciones a doble página en revistas que nos dirigen a la web www.ropaconmuchavida.com.

En la web el usuario podrá elegir un personaje y una prenda de vestir. Como resultado, aparecerá una linea de tiempo en la que se narrarán diferentes historias de los personajes con las prendas.

Ejemplo:

Óscar encuentra unos pantalones rojos en el armario de su padre.

Lucía queda con Óscar en un bar y le dice que la han admitido en un proyecto de investigación en la Antártida.

Óscar a su vez, recorre la India con los pantalones rojos de su padre.

Lucía se siente muy sola durante su estancia en la Antártida.

Óscar decide cortar sus pantalones, poner diferentes recuerdos que ha ido acumulando durante su viaje y envolverlos con el retazo de tela a modo de amuleto para regalárselo a Lucia.

Equipo creativo
Antonio Ceballos Romero
Alba Martínez Castillo
Miquel Orovio Puigdevall

Brand: Dash

High-priced detergent wants to increase its market share among young audiences.

Strategic Concept : Quality Matters

Creative concept : We love clothes that have experienced important moments with us.

The campaign is based in 3 double-page magazines ads directing you to the website www.ropaconmuchavida.com.

On the website the user can choose a character and a garment. As a result, it appears a timeline where different stories of the characters and the garments are developed.

Example:

Oscar finds out a red pants in his father´s closet.

Lucia meets Oscars in a bar and tells him She´s been selected in a research project in Antarctica.

At the same time, Oscar runs India with his father´s red pants.

Lucia feels very lonely in Antarctica.

Oscar decides to cut his pants off, gather different souvenirs from his India trip and make an amulet wrapping them for Lucia.

Creative Team
Antonio Ceballos Romero
Alba Martinez Castillo
Miquel Orovio Puigdevall


 


 


 


Inserción en revista 

www.ropaconmuchavida.com
Captura web / Index: www.ropaconmuchavida.com


El usuario elige un personaje 


El usuario elige una prenda 


Línea del tiempo de la historia